Desde una moto balearon y mataron a Isidro

Hechos Policiales 17/05/2016
Villa Gobernador Galvez - Ocurrió en horas de la tarde en Liniers al 1800 recibió un disparo en el tórax y falleció en el Gamen.

Se trata de Isidro Espindola de 51 años que vivía en calle Liniers al 1830 de Villa Gobernador Gálvez, cuando en horas de la tarde pasaron dos sujetos en motocicleta y abrieron fuego contra el frente de la vivienda al lado de un comercio. Uno de los proyectiles ingresó a la casa e impactó en el tórax de Isidro quien fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde fallece.

Si bien es muy reciente el hecho, según algunos testimonios recogidos en el lugar hablan de un problema de rivalidades con los hijos de quien resultara fallecido y el ataque no estaba dirigido para quién resultara ser la víctima. Los autores estarían reconocidos pero prófugos. El proyectil aparentemente seria un calibre 32 mm y no habrían dejado vainas dado que lo utilizado en el ataque sería un revólver.

Trabajaron en el lugar personal de la Sub Comisaría 26° PDI y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios el Dr Adrián Spelta, quien no descartó ninguna hipótesis y ordenó medidas de curso para dar con los autores.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar