Varios detenidos con motos sustraídas

Uno de los casos fue en Villa Gobernador Gálvez el restante en Rosario.
moto
- Foto ilustrativa

Un menor de 15 años y otro de 19, fueron interceptados en Soldado Aguirre y Opicci por personal del Comando Radioeléctrico alrededor de las 17.30 horas. Al verificar los guarismos del rodado en el que circulaban presentaba pedido de captura. Por tal motivo fueron trasladados a la Comisaría 26° donde el menor quedó en libertad mientras que el restante fue puesto a disposición de la justicia.

El otro caso tuvo lugar en la zona sur de Rosario en jurisdicción de la Sub Comisaría 20° donde una pareja fue detenida tras ser identificados como los autores de dos ilícitos en la zona. A un menor le habían sustraído la campera y a un hombre la motocicleta que utilizaban para cometer asaltos.

El hombre de unos 19 años y la mujer de 22 fueron puestos a disposición de la justicia.
El primer robo ocurrió en España la 6700 donde sustrajeron el rodado que a posterior personal del Comando Radioeléctrico logra recuperar y el segundo en inmediaciones de este donde le sustrajeron la campera a un adolescente de 14 años. La mujer circulaba sola en la moto y el compañero fue detenido en la vía pública tras ser identificado por las Cámaras del Centro de Monitoreo.

Fuente: Rosario Alerta

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar