Detienen al "Ojudo" por el crimen de Mauricio Brandan

Rosario - Fue detenido el sindicado como autor del crimen del comerciante de Barrio Belgrano.
brandan

Personal del área Homicidios de la Policía de Investigación, siguiendo expresas directivas de la Dra. Marisol Fabbro de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, en referencia al hecho en el que perdiera la vida Mauricio Brandan el 27 de Setiembre del 2015 en su local comercial de calle Provincias Unidas al 1500 y que tuviera amplia difusión de los medios.

Hecho por el cual en el pasado mes de Diciembre se realizaron diversos allanamientos que arrojaron como resultado que las personas buscadas se encontraban prófugas y que a posterior entre el mes de Enero y Febrero de este año fueron detenidos en distintos operativos policiales los llamados Nahuel C. Y Jorge M. quienes continúan detenidos por esta causa judicial.

Es así que en la fecha continuando con las líneas investigativas realizando un sin número de medidas tendientes a la ubicación de la totalidad de los autores del presente hecho, el que en base a tareas investigativas de calle y labores de gabinete; concluyeron con la realización de una orden de allanamiento otorgada por la Fiscalía interviniente, en el asentamiento precario ubicado en Patagones y Presidente Quintana, más conocido como “vía honda” donde se procedió a la detención de Ezequiel Iván P. de 18 años, alias “OJUDO”, como así se procedió al secuestro de elementos de interés en la presente investigación, siendo trasladado quedando detenido. En los próximos días será imputado de "Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego".

Así mismo para el miércoles 18 a las 9 horas hay una marcha convocada por familiares y amigos de Mauricio Brandan en la puerta de tribunales pidiendo justicia por su crimen.

Fuente: Rosario Alerta

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar