Detienen al pirómano de calle Perdriel

San Lorenzo - Ulises G., pareja de Lucía, dueña de casa, fue detenido este lunes. Tenía orden judicial que le impedía acercarse a la vivienda. Además de incumplir ese mandato incendió la vivienda.
DSC1091_edited-775x3501
DESTRUIDA - Así quedo la modesta finca.

El pasado domingo, una casa ubicada en Perdriel al 1270 de San Lorenzo ardió en llamas. Se trató de un incendio intencional, provocado por Ulises G., actual pareja de Lucía, dueña de la humilde finca. Sobre el hombre pesaba una restricción de acercamiento a ese hogar que, según la mujer, “incumplía sistemáticamente”.

Este lunes, minutos después de mediodía, personal del Comando Radioeléctico logró detener en la intersección de Catamarca y Pasaje Alzugaray al hombre en cuestión. El mismo, vale decir, trató de evadir la presencia policial, pero no pudo lograrlo.

El hombre fue trasladado a sede policial y, según pudo saber SL24, quedó imputado por el fiscal de turno por el hecho de incendio intencional.

El violento episodio tuvo lugar el pasado domingo a las 21.30 horas. Lucía, dueña de la casa, así explicaba lo sucedido:

Fuente: SL24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar