Levantan corte de servicio de sepelios para afiliados a Iapos

Regiónales 10/04/2016 Por
Lo confirmó el Director Regional de la obra social, Silvio González, quien aseguró a Conclusión que “la semana que viene habrá una reunión, con la presencia del titular de las empresas fúnebres”.
Iapos-byn-700x357

La decisión de las empresas fúnebres en cortar los servicios de sepelios desde este sábado quedó sin efecto, y en revisión, hasta este el lunes de la próxima semana, según le confió a Conclusión el Director Regional de Iapos, Silvio González.

El conflicto se había desencadenado esta mañana, debido a que las empresas denunciaron “falta de actualizaciones en los precios” e “incumplimientos en el contrato”.

Luego de versiones que hablaban de que los afiliados iban a abonar el 100% del servicio, fue Silvio González quien aseguró que “la medida se levantó hasta la próxima reunión, que será el lunes”. “Tenemos la promesa de que el titular de las empresas va a estar presente, y vamos a dirimir las cuestiones”, agregó.

“Ellos no escucharon nuestra propuesta, y encaminaron una salida unilateral. Hemos llegado a un acuerdo y el próximo lunes se decidirá el futuro de esta cuestión”, cerró González en diálogo con Conclusión.

El corte en el servicio no deja de ser una posibilidad latente, debido a la firmeza con la cual se explayaron las causas por las cuales las cocherías se alejaban del servicio. De todas formas, las novedades llegarán la próxima semana.

Fuente: Conclusión

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar