La curiosa fuga de un joven que robó un chango de supermercado

A mano armada le quitó el carrito a una mujer que había hecho sus compras. Fue denunciado y mientras huía de la Policía, se metió en una casa y se sentó en uno de los sillones, encima de su revólver.
1327758357.jpg_1572130063

Un joven le robó el changuito de supermercado a una señora que había hecho sus compras. Fue denunciado y efectivos policiales comenzaron a perseguirlo. Se metió en una casa, se sentó en uno de los sillones encima de su arma de fuego. Fue apresado.

Fuentes policiales informaron que ayer a la tarde en Juan José Paso y Sabin, un joven delincuente robó armado con un revólver el chango de mercaderías de una mujer, que recién había comprado en el supermercado.

Una vecina de la zona alertó a un móvil policial del comando radioeléctrico de lo sucedido relatando que cuando se encontraba con la puerta de su casa abierta estando en la vereda vio que una persona corriendo entró a su casa imprevistamente y se sentó en el sillón del comedor.

Rápidamente, la Policía entró a la vivienda y detuvo al ladrón que se encontraba efectivamente, sentado en el sillón, como así también debajo del mismo se encontró el revólver calibre 32 largo marca Doberman utilizada para el hecho.

La denunciante del robo es una mujer de 76 años a la cual se le restituyó el chango con mercaderías. El detenido tiene 18 años y fue derivado a subcomisaría 24ª.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar