En plena fuga chocan y dejan a una mujer en gravísimo estado

Santa Fe - Escapaban de la policía a bordo de una moto robada y llevando una bolsa con drogas. Chocaron contra dos motos. Una mujer quedó en condición crítica.
151869_25_1_choque_de_motos_barrio_san_lorenzo

Dos malvivientes que circulaban a bordo de una moto robada llevando además una bolsa con drogas, protagonizaron la noche del viernes un accidente de tránsito, el que dejó como saldo una mujer con gravísimas lesiones.

* La secuencia se inició cuando personal policial intentó chequear a dos sospechosos, los que se dieron a la fuga y en su carrera colisionaron contra dos motocicletas.

El reporte policial precisa que dos hombres de 28 y 42 años quedaron aprehendidos tras evadir a los agentes policiales y ocasionar un accidente de tránsito en barrio San Lorenzo.

Personal del Cuerpo Guardia Infantería, se encontraba patrullando el mencionado barrio, cuando divisan a una moto Yamaha YBR 125cc, color gris, en el cual se trasladaban los sospechosos, por lo que imparten la voz de alto.

Lejos de acatar la orden, los implicados aceleraron y se dieron a la fuga por lo que se inició la persecución.

Los evadidos al llegar a la intersección de Amenábar y San José colisionan con dos motos, una Honda CG Titán color negro conducida por Gisela Montes, de 27 años y una Gilera Smash, 110 cc de color azul, conducida por un hombre de 31 años.

A raíz del incidente acudieron al lugar varias unidades sanitarias, trasladando al Hospital José M. Cullen a la joven de 27 años, con traumatismo de cráneo grave; al varón de 31, como así también a los dos malvivientes: uno de 28 años, con politraumatismo, y el otro, de 42, con lesiones leves.

Posteriormente, este último fue trasladado hasta la subcomisaria 10ª, debido a las circunstancias del siniestro, como así también por el secuestro de una bolsa de nylon transparente la que contenía una sustancia de características similares a estupefacientes, oculta en el rodado en el que se conducían.

En la investigación del siniestro, se estableció que la Yamaha en la que se conducían los rufianes tenía pedido de secuestro activo a requerimiento de la comisaría 4ª.

Se les dio intervención al fiscal competente y a la Dirección General de Prevención y control de adicciones.

Fatal

En tanto, en la tarde de ayer, un joven perdió su vida como consecuencia de las lesiones que sufrió en otro choque de motos.

Personal de la comisaría 2ª debió intervenir en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección en las calles Roque Sáenz Peña y Monseñor Zazpe entre dos rodados.

Los agentes al arribar al lugar, constataron la colisión entre dos motos: una marca Yamaha YBR de color negro y la otra marca Honda Wave, de color rojo en la que se vieron involucradas cuatro personas.

Rápidamente las unidades sanitarias acudieron al lugar y trasladaron a los accidentados hasta el Hospital José M. Cullen, donde posteriormente personal del Destacamento Nº 11 informó el ingreso sin vida de Leonel Odi, de 25 años, debido a las lesiones sufridas en el siniestro.

También fueron asistidos un joven de 20 años -con politraumatismo grave-, otro de 23 años -con traumatismo grave en miembro inferior izquierdo- y el último de los asistidos, un joven de 19 años, con politraumatismos leves.

Las actuaciones continúan en la comisaría interviniente y se le dio conocimiento al fiscal en turno.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar