Dos intentos de robo en distintos puntos de la ciudad fueron desbaratados

Rosario - Dos fallidos hechos delictivos se produjeron anoche, y ambos fueron impedidos, en uno de los casos por la intervención de los vecinos de la zona, y en otro, por un alerta al 911.
0004392123

Dos hechos delictivos pero con un final sin víctimas ni heridos se sucedieron en la noche del sábado y fueron desactivados por el accionar de la policía en un caso y de un grupo de vecinos en otro.

Uno de los sucesos ocurrió en Irurtia al 8100. Allí, un hombre armado con una barra de aluminio con una afilada punta, intentó asaltar una rotisería. El delincuente irrumpió en el local comercial y le exigió violentamente a la propietaria, una joven de 27 años el dinero. En ese momento, un grupo de vecinos, que advirtió lo que estaba ocurriendo, entraron al comercio y lograron reducir al ladrón y atarlo, reteniéndolo hasta la llegada de la policía.

El delincuente,un joven de 31 años, fue trasladado a la Comisaría 32ª.

Horas más tarde, ya de madrugada, y en pleno centro de la ciudad, un joven fue detenido después de robar un bazar. El alerta, que llegó a través de un llamado al 911 y que que produjo la intervención de la Patrulla de Intervención Barrial y una moto de la sección Motorizada, daba aviso de que se estaba llevando a cabo un robo en un local comercial ubicado en Mendoza y Paraguay.

Al llegar las fuerzas policiales al lugar, comprobaron que una de las vidrieras del bazar ubicado en ese lugar había sido destrozada. En ese mismo instante, a pocos metros, la policía advirtió la presencia de un joven de 22 años, que intentaba darse a la fuga. El mismo llevaba consigo varios elementos de cocina pertenecientes al comercio robado. el ladrón fue trasladado a la Seccional 1ª.

Fuente: Conclusion

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar