Otro taxista asesinado durante la noche, esta vez en Villa Gobernador Gálvez

Hechos Policiales 15/05/2016
El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21. El taxi había subido un pasajero en la zona sur de la ciudad, quien había solicitado ser trasladado hasta la vecina localidad. Al llegar allí, el taxista fue atacado y tratan de establecerse las razones.
0007643136

Otro hecho violento en la noche rosarina se cobra nuevamente la vida de un trabajador del servicio público de taxis. el hecho ocurrió en las inmediaciones de Temporelli y Pública, en Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron las fuentes policiales, anoche, alrededor de las 21, el taxi, un Fiat Siena manejado por Vicente Del Greco, de 68 años, se ocupó en Arijón y Avenida San Martín. Al llegar al destino, el ocupante atacó al conductor con un arma blanca, similar a un cuchillo, produciéndole varias heridas en la zona de la tetilla derecha.

La víctima fue atendida en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y desde allí lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dónde falleció esta mañana.

Según inforamaciones trascendidas, Del Greco era el titular del taxi y no acostumbraba a trabajar los sábados. Por el momento, interviene la Subcomisaría 26ª, y se trata de establecer si se produjo un robo previo al homicidio.

Los taxistas se mantienen en alerta y esta semana decidirán si realizarán alguna medida de protesta.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar