Detuvieron al presunto asesino de la joven de 21 años encontrada sin vida en Oliveros

Rosario - Fue durante la tarde hoy y según las primeras informaciones habría confesado el crímen.
infomaciel-editada

El joven se encuentra detenido en la Comisaría 12 de esa localidad. En su casa se secuestró ropa que según la descripción de los testimonios tenía al momento de ser visto cerca del lugar del hecho.

La policía detuvo hoy pasada las 19 a un joven que sería el responsable responsable del asesinato de la joven de 21 años que fue hallada sin vida y con golpes en el patio de una casa en la localidad de Oliveros.

El joven, de la misma localidad, se encuentra detenido en la Comisaría 12 de Oliveros. Según las primeras informaciones, habría confesado el crimen.

Según informaron fuentes policiales, la joven fue interceptada por un hombre de 20 quien abusa de ella para luego estrangularla y provocarle la muerte. Por la descripción física realizada por el hermano de la víctima detuvieron a José Enrique O. de 20 años.

El joven fue trasladado a la Comisaría 12 donde manifestó que “estaba alcoholizado y que no recordaba lo sucedido en la noche”. Finalmente, reconoce la autoría del asesinato.

Horas más tarde se realizó un allanamiento en la casa del detenido donde se secuestró ropa que según la descripción de los testimonios tenía al momento de ser visto cerca del lugar del hecho.

Hasta el momento no se conoce en la investigación que haya habido una relación previa ni amorosa o de conocimiento entre la víctima y el agresor.

El día lunes 16 se realizará la audiencia imputativa en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo. Interviene en la causa el fiscal Leandro Lucente de la sede de fiscalía de San Lorenzo.

Marlene María del Rosario Franco de 21 años fue hallada sin vida y con signos de violencia en el patio de una vivienda ubicada en calle Mitre entre Santa Fe y Córdoba en la vecina ciudad. La adolescente había salido a bailar y no regresó más a su domicilio.

El pueblo se levantó para pedir justicia

Conmocionados por el asesinato de la joven y con la consigna “Ni una menos”, vecinos de dicha localidad se movilizaron para pedir justicia. Se dirigieron a la comisaría y luego cortaron la ruta 11.

Entre 600 y 700 personas marcharon a la comisaría 12 del pueblo, ubicado a unos 50 kilómetros al norte de Rosario, para exigir que se esclarezca el homicidio.

En ese momento, el cuerpo de la víctima era sometido a una autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario. Entre otras cosas, se buscaban determinar las causas del deceso y si la joven fue violada.

Los manifestantes -en su mayoría amigos de la chica e integrantes de organizaciones del pueblo- se dirigieron hasta la ruta nacional 11 y Mitre. Allí, cortaron el tránsito en ambas manos y de a poco, mientras caía la noche, comenzaba la desconcentración.

Fuente: Conclusion

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar