Por agresiones, está restringida la guardia del hospital Carrasco

Locales 15/05/2016
Rosario - Personal del hospital Carrasco informó que a partir de este viernes la atención estará restringida debido a hechos violentos registrados en los últimos días. La medida sería por tiempo indeterminado.
0007676992

Enfermeros del Carrasco sufrieron el pasado martes y jueves a la noche agresiones por parte de pacientes, uno de ellos con problemas psiquiátricos. El secretario general de Amra Rosario, Eduardo Taboada, explicó que esta semana hubo tres hechos de violencia dentro del nosocomio.

“El martes un paciente que está internado agredió a una enfermera y ese mismo agresor mismo agresor fue quien este jueves por la noche le rompió la nariz a un enfermero. Simultáneamente anoche derivaron a un paciente por psiquiatría, un menor de 15 años, que intentó agredir al personal”, contó Taboada.

Por este motivo, desde la mañana de este viernes los empleados de la guardia del Carrasco anunciaron una “guardia restringida” en la cual se atenderán solo urgencias debido a ” la falta de respuestas” a los trabajadores en materia de seguridad, dijo el secretario general de Amra Rosario.

“Ya hubo varios casos anteriores y hasta tanto no tengamos la seguridad, no podemos arriesgar al personal. Esta no es una medida de fuerza, sino de cuidado y protección”.

Fuente: Conclusión

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar