Menores detenidos por ladrones

Totoras - A raíz de diligencias investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaria 3era de Totoras, en la tarde de ayer se procedió a la detención de cinco menores de edad.
totoras

Sus edades oscilan entre 15 y 17 años los que habrían participado en varios delitos cometidos en esa ciudad, logrando no solo la detención sino también el recupero de los elementos sustraídos.

El primero de los hechos ocurrido en fecha 05 de mayo es el robo en una vivienda en construcción ubicada en Sarmiento y Gral. Lopez denunciado por el albañil a cargo de la obra que detecto la rotura de un deposito y la faltante de herramientas. En este delito se encuentran involucrados dos menores de 15 y 17 años.

Otro de los hechos ocurrió el dia 10 de mayo cuando al menos cinco menores ingresan a un local comercial del rubro despensa ubicado en Pellegrini al 600 sustrayendo la caja registradora y bebidas.

Por ultimo también se logro el recupero de una bicicleta playera de color negra que su propietaria había dejado en la vereda de la Escuela de Comercio en Pueyredon y 25 de mayo, siendo el autor del hecho un menor de 15 años.

Una vez recuperado lo sustraído y puestos los menores involucrados a disposición del Juzgado de Menores de la 3era. Nom de Rosario, este ordeno la entrega sus progenitores.

Además, con respecto a uno de los jóvenes que aparentemente habría entregado parte de la mercadería sustraída a cambio de sustancias estupefacientes, se dio intervención a la Brigada Operativa Departamental X a los fines de que inicie la investigación correspondiente.

Fuente: Prensa UR X

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar