La búsqueda de Uriel, el chico de 4 años desaparecido en Correa

Un equipo de Telenoche (El Tres) viajó hasta la localidad en donde se perdió el niño, pegada a Carcarañá. La Policía, Protección Civil, Bomberos y la Brigada Canina realizan un intenso rastrillaje desde el jueves a la tarde. Las hipótesis.

Desde el jueves a la tarde personal de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a Protección Civil, Bomberos Voluntarios y la Brigada Canina buscan el paradero de Uriel Moreno, un chico de 4 años desaparecido en Correa.

La periodista Almudena Munera presentó en Telenoche (El Tres) un informe con el trabajo realizado en esa localidad, pegada a Carcarañá, y las principales hipótesis del caso.

“El padre contó que el chico estaba jugando con su hermanita y después se dio cuenta que no estaba más”, relató César Ottaviani, Protección Civil.

Los investigadores y los primeros rastrillajes se llevaron a cabo sobre el río, ya que la vivienda está casi sobre la barranca. Pero también hubo inspecciones con los perros y se direccionaron hacia un terreno ubicado a unos 300 metros de la vivienda. Sin embargo, la familia no quiso hablar. Las imágenes y los primeros datos, en el video de esta nota.

El pedido

El niño tiene cabello color castaño claro, largo hasta la nuca, ojos color miel y cutis blanco. Cualquier información puede ser aportada a la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, ubicada en calle 7 de Octubre al 900. También se puede llamar al 03471 – 429113.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar