Policías de San Antonio de Obligado secuestran estupefacientes

Un procedimiento policial de presuntas lesiones terminó con la detención de dos personas y el secuestro de material estupefaciente.
13214534_1089553617769658_255122889_o-670x376

La presencia de efectivos de la Comisaría 8va, fue requerida en una vivienda de la localidad San Antonio de Obligado, Departamento Gral. Obligado, a raíz que una femenina estaba siendo agredida por su concubino.

Al mando del comisario Fantin, el personal acude a la finca en cuestión, y en el interior aprehende al masculino haciendo cesar el delito flagrante.casa

En ese momento, observan en la sobre una mesa envoltorios de color blanco que podría tratarse de estupefacientes; por lo que de inmediato y realizando los procedimientos procesales de rigor, se convocó a personal policial de la Dirección General de Prevención y Control de Adiciones, dándole intervención de lo actuado.

Por ello se produjo a la detención del masculino A. A. P. 27 años, apodado “tinto”, y de la femenina G. N. N. de 25 AÑOS.

Se secuestraron del lugar Peso 830 gramos de material estupefaciente, 57 dados para la venta, 61 semillas fertilizadas, un celular, un elemento para moler.

Intervienen en primer hecho fiscal Dr. Ríos por las circunstancias de las lesiones, en tanto que por la tenencia de drogas, se halla abocado el Juez Federal de Reconquista, Dr. Alurralde.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar