En operativos de saturación, policías de la U.R. VI arrestan personas con captura y secuestran vehículos

Villa Constitución - Conformes a ordenes impartidas desde la Jefatura de Policía, personal policial de la Unidad Regional VI, por disposición de esa jefatura a cargo del Comisario Mayor Marcelo Albornoz, (jefe), y comisario mayor Gustavo Navarrete, (subjefe), dispusieron de un operativo de saturación en diferentes barrios de la ciudad cabecera del departamento.
95-1

Para ello se dispuso afectar a personal de la AUOP (comisarias), de la Agrupación Cuerpos, (Comando Rco, GOE), Policía Comunitaria, GOT, Patrulla Vial; participando también personal de tránsito municipal.

Como resultado de dicho operativos se logro:

* 124 PERSONAS IDENTIFICADAS.

* 01 PERSONA ARRESTADA CON PEDIDO DE CAPTURA

* 03 MASCULINO TRASLADOS POR AVERIGUACIÓN DE POSIBLE CAPTURA ( ART. 10 BIS L.O.P. ).moto

* 25 MOTOCICLETAS TRASLADADAS AL CORRALON MUNICIPAL POR FALTA DE DOCUMENTACIONES.

* 02 AUTOMÓVILES TRASLADADOS AL CORRALON MUNICIPAL POR FALTA DE DOCUMENTACIONES.

* 01 MOTOCICLETA TRASLADADA A COMISARIA 1 CON PEDIDO DE SECUESTRO.

* 01 MOTOCICLETA TRASLADADA A COMISARIA 13 CON SUS GUARISMOS DE MOTOR Y CUADRO ADULTERADOS.

HECHO MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO:

Siendo las 20:20 hs., personal policial del C.R.E. U.R.VI., patrullaba la zona asignada por la superioridad de acuerdo al servicio denominado “ SATURACION POLICIAL “, mas precisamente barrio LUJAN, donde proceden a identificar al llamado GONZALO JAVIER R. de 20 años de edad, con domicilio en esta ciudad, el mismo se encontraba con la motocicleta marca Yamaha modelo Crypton Dominio 150-IJM, la cual ARROJADA AL SISTEMA INFORMATICO DE LA UNIDAD REGIONAL POSEE PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO DE FECHA 19/03/ 2013 A SOLICITUD DE COMISARIA 1 POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO. Se traslado al masculino con el motovehiculo a sede policial a disposición de la Fiscalia de Turno.-

motoHECHO MOTOCICLETA CON GUARISMOS ADULTERADOS

Siendo las 21:45hs., personal policial del G.O.T.U.R.VI. patrullaba la zona asignada por la superioridad de acuerdo al servicio denominado “ SATURACION POLICIAL “, mas precisamente lo hacian por calle Sivori ( Zona Sur de la Ciudad ), donde hacen detener la marcha de una motocicleta marca Guerrero 110C.C. Sin dominio colocado, el cual era conducido por un masculino que fue identificado como el llamado RUBEN GERARDO S. de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de Theobald, quien carecia de documentación del birrodado, personal policial procedio a verificar los guarismos de la misma, arrojando que los numeros de motor son ILEGIBLES ( ya que se encuentra ADULTERADOS, LIMADOS ) y carecia numeración el Cuadro. Se traslado el masculino en calidad de demorado y la motocicleta en calidad de secuestro a Comisaria 13 U.R.VI y puestos a disposición de la Fiscalia en Turno.

HECHO PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA:

Siendo las 20:30 hs., personal policial del G.O.T. U.R.VI. apostado en la zona asignada por la superioridad de acuerdo al servicio denominado “ SATURACION POLICIAL “, y en calle Rivadavia y Av. del Trabajo, con el objetivo de identificar personas y rodados. Procedieron al arresto del llamado FLAVIO DANIEL M., argentino, soltero de 20 años de edad, domiciliado en Barrio Union de esta ciudad, sobre el cual pesa un PEDIDO DE CAPTURA, ORDEN DE DETENCION DEL CORRIENTE AÑO A SOLICITUD DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACION.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar