Pillaro admitió finalmente el escándalo de las pistolas pero le echa la culpa a la justicia

Investigaciones 12/05/2016 Por
Santa Fe - El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, abrió sospechas contra la justicia por complicidades en el descubrimiento de armas en diversos allanamientos que ya habían sido secuestradas. Los dichos se dan en el marco de acusaciones cruzadas entre los poderes por diferentes temas.
armas_pillaro_admite
Notas relacionadas:

“Hay responsabilidades de todo tipo. Quien es el encargado de destruir armas secuestradas es la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Responsabilidades políticas también, por supuesto. Queremos llegar a las últimas consecuencias. Pero no puede ser que armas que debían ser destruidas por el Estado estén en manos de delincuentes. Cuando digo Estado hablo de todos los estamentos. Queremos saber quién la robo y cómo fue la cadena de responsabilidades”, dijo de manera encendida en una conferencia de prensa.

“Imagino que como lo va a hacer el poder Ejecutivo, el poder Judicial va a ir hasta las últimas consecuencias porque acá hay responsabilidades en esto. Son armas que debían ser destruidas. Nosotros estamos para colaborar con el fiscal”, agregó.

“El ministerio de seguridad tiene responsabilidad política pero las armas fueron entregadas a la Corte para que sean destruidas y las actas marcan eso”, sospechó el ministro.

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar