Macri recibió a la cúpula de la Iglesia en Olivos

Nacionales 11/05/2016
El Presidente se reunió con monseñor José María Arancedo, monseñor Mario Poli y monseñor Carlos Malfa.
139988_nacionales

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde en la residencia de Olivos una reunión con los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezados por monseñor José María Arancedo.

El cónclave se inició a las 16. Macri fue acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña ; el Secretario de Culto, Santiago de Estrada; y el subsecretario de Culto, Alfredo Abriani.

Por la Iglesia, Arancedo fue acompañado por el vicepresidente del Episcopado Mario Poli ; y el obispo de Chascomus y Secretario General del Episcopado, Carlos Malfa.

Los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina le adelantaron a Macri una copia del documento que presentarán de cara al Bicentenario de la Independencia y pusieron especial énfasis en la "unión de los argentinos".

Al término del encuentro, fuentes oficiales comentaron a la agencia DyN que el documento presentado es un libro llamado "Bicentenario: tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos".

En la reunión, los obispos hicieron "especialmente énfasis la unión de los argentinos, uno de los ejes del Gobierno nacional", subrayaron.

Hoy a la mañana, Macri visitó la planta de General Motors en Rosario. Luego sorprendió con una visita a Alejandro Farías, un vendedor de tortas fritas de la localidad de Cuatro Esquinas, que le había enviado una carta con 100 pesos para ayudar al Gobierno.

Fuente: La Nación

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar