La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas por el robo a una tienda

El procedimiento se realizó esta mañana en Paraguay al 5000 donde además secuestraron dos armas de fuego, una picana eléctrica, precintos y otros elementos de interés para la causa.
PDI

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en la zona sur de la ciudad y detuvo a dos personas en el marco de una investigación por el robo a un comercio de venta de ropa, ocurrido el sábado pasado.

En el operativo también secuestraron armas de fuego, una picana eléctrica, precintos y otros elementos de interés para la causa.

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo hoy a dos personas por un hecho de robo calificado y privación ilegal de la libertad. El mismo había ocurrido el pasado sábado en un local de ropa ubicado en San Martín al 4800, en la zona sur de la ciudad.

Luego de las tareas de investigaciones correspondientes, personal de PDI allanó una vivienda ubicada en Paraguay al 5000, donde fueron arrestados un hombre y una mujer, ambos de 26 años, que estarían vinculados al robo.

Además, en el lugar fueron secuestrados dos armas de fuego, un revolver calibre 22 corto y otro calibre 22 largo, cartuchos, municiones, una picana eléctrica, precintos plásticos, indumentaria que sería parte de la mercadería robada en el ilícito, celulares y documentación de interés para la causa.

Intervienen la jueza penal de 1° instancia, Hebe Marcogliese; y por la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, la fiscal Cecilia Brindisi.

Fuente: Conclusion

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar