Cautiva en Colastiné Norte

La víctima es una mujer de 62 años. Logró escapar de su captor y dio con una patrulla que pasaba a metros de su casa. Los policías atraparon al sujeto, de 38 años, que está detenido.
151540_costa_1

Una mujer fue mantenida cautiva en su propia casa desde el sábado, hecho por el cual está detenido un hombre de 38 años.

La mujer, una jubilada de 62 años, logró escapar de su captor y a los pocos metros de salir de su vivienda dio con un móvil policial del Comando de la Costa que estaba realizando su habitual patrullaje.

Sobre el hecho brindó precisiones la sub comisario Ivana Carballo, jefa de este Comando, quien explicó que “mientras el móvil del Comando Radioeléctrico realizaba la rutina, una señora interceptó a los policías, estaba asustada, y manifestó que desde el sábado se encontraba retenida en su casa por un hombre”. Esto permitió que los uniformados ingresen al domicilio. El hombre intentó agredirlos con un cuchillo y escapar por el patio, pero se logró reducirlo y trasladarlo hasta la Subcomisaría 4ª.

Carballo agregó que víctima y victimario “no tenían vínculos personales pero se conocían, porque la mujer le había dado trabajos de mantenimiento para que él realice en su casa. Pero luego este sujeto se volvió agresivo y hay un par de denuncias contra esta persona”.

“La mujer vive en esa casa donde fue retenida bajo amenaza, y se encontraba sola” al momento de ser sorprendida por el delincuente. Ella “estuvo encerrada en una habitación, tiene varios golpes y fractura en una muñeca”, dijo la jefa del Comando de la Costa.

Respecto del móvil del secuestro Carballo manifestó que “por el momento se desconoce el motivo por el cual la mantuvo retenida, aunque se estima que sería para cobrar alguna suma de dinero”, no obstante, aclaró que el hombre “no hizo llamados para pedir rescate o reclamar dinero”.

La causa está caratulada como “Privación Ilegítima de la Libertad, Amenazas Calificadas y Lesiones Dolosas”.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar