Un delincuente intentó asaltar a un policía y resultó detenido

Rosario - Ocurrió en la tarde de este lunes en avenida Alberdi 700 cuando esperaba a su esposa que estaba en un local comercial. El malviviente abordó al hombre que estaba franco de servicio que se identificó y lo puso en fuga.
alberdi-700

Un delincuente resultó detenido luego de intentar asaltar a un policía de civil que esperaba a su esposa frente a un local de avenida Alberdi al 700, en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a Conclusión que en la tarde de ayer un policía se encontraba franco de servicio esperando a su esposa que estaba realizando un pago en un local de avenida Alberdi al 700, cuando fue abordado por un sujeto armado que se desplazaba en moto.

El malviviente descendió del rodado y abordó al policía con fines de robo y exhibiendo un arma pero éste se identificó como policía lo que puso en fuga al ladrón que dejó abandonado el rodado.

El efectivo dio aviso inmediatamente a la Central de Emergencias 911 y se desplegó un patrullaje por la zona, que arrojó la detención del ladrón en José Ingenieros al 1900.

El detenido tiene 22 años y se secuestró la moto en la que se desplazaba, una Honda Titán 150 cc, color azul y sin dominio.

Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 9ª donde se investiga si la moto intervino en otros robos.

Fuente: Conclusion

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar