Comenzaron la operación para tapar el robo de armas

Investigaciones 10/05/2016 Por
Santa Fe – Fiel al estilo el gobierno provincial sigue con sus maniobras para tratar de desviar la atención desinformando y ocultado con la complicidad de medios abonados. A nuestra denuncia otro medio capitalino publicó una frágil y distorsionada información.
armas_lt10
TAPAR-DISTORSIONAR - Triste mención de LT 10 sobre un gravisimo tema que ya se cobro vidas.

Se trata de LT 10 que en su portal publica la nota “Armas que debían destruirse: investigan su desvío al circuito ilegal” que como era de esperar su autor se esconde esta vez en el anonimato porque lesiona a su mecenas.

En esta nota donde “las fuentes consultadas” (en realidad los patrones del que escribe) le dicen al periodista que ponga que son 17 pistolas que debían ser incineradas y en el trayecto no saben como ni quien desaparecieron y que la justicia investiga el caso con Asuntos Internos, rozando esa mención direcciona muy hábilmente al interior de la policía cuando sabemos y saben que desaparecieron de la oficina cercana al propio Pullaro y que ningún policía tuvo nada que ver en el caso.

De todos modos se cierra el lazo y aunque de manera artera y cobarde comienzan a reconocer públicamente que las armas existieron, que desaparecieron y que luego la policía se las secuestro a delincuentes pesados. AMPLIAREMOS.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar