Hace seis meses que los alumnos y profesores de la escuela de policía no cobran

Locales 09/05/2016 Por
Permanentemente hablan desde el gobierno de una nueva policía, mas capacitada etc. pero a la hora de leer los datos de la realidad uno descubre una vez mas verdades a medias.
111338

Este es e reiterado caso del Instituto de Seguridad Publica de Santa Fe – ISEP donde los alumnos y profesores hace mas de seis meses que no cobran sus respectivas becas y honorarios.

Además de ser escasísimas se abonan irregularmente lo que desmotiva y es causal de numerosos pedidos de baja por no poder soportar los gastos que esto demanda. Con el profesorado pasa igual situación.

Así no hay seguridad posible, mucho menos a futuro ya que estamos hablando de nuestra policía por los próximos treinta años, cuyos lideres necesariamente saldran de este conjunto de jóvenes que hoy son maltratados en el compromiso incumplido y en los magros montos que les asignan que para tener una idea no llegan a los tres mil pesos mensuales que como dije no le abonan.

Párrafo aparte se merecen los profesores a los que llegan a cansarlos por el destrato además de obviamente la falta de pago y su efecto en sus economías familiares.

Por eso cuando se hable de seguridad y de promesas en ese sentido, estos pequeños detalles desnudan cualquier campaña mediática

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar