¿Comprarías herramientas de carpintería en una óptica?

Investigaciones 09/05/2016 Por
Santa Fe - Resolución Nº 776/16 y por un monto de $115.341 el Ministerio de Seguridad vuelve a dejar en claro la falta de transparencia y desapego a la ley en cuanto a las cada vez mas cuestionadas “Compras Directas”, un verdadero festival de corrupción.
boston
EMPRESA - Pequeño local en una galeria.

El Ministerio de Seguridad, recientemente adquirió, mediante el Concurso de Precios Nº 79/15, herramientas con destino a la Secretaría de Seguridad Comunitaria (sierras, taladros, cepilladoras, lijadoras, etc.).

Dichos elementos, según se argumentó, fueron comprados para poner en marcha diversos talleres destinados al abordaje de las personas socialmente en riesgo. Hasta aquí, no se advierte ninguna situación oscura. Lo llamativo es que, la firma adjudicataria es Boston Film S.A. la cual se dedica, y así se encontraba registrada al momento de la convocatoria al concurso, a la venta de cámaras fotográficas y elementos ópticos y/o audiovisuales.

La pregunta es: ¿si existen tantas firmas dedicadas al rubro de interés del Ministerio de Seguridad, porque se llamó a participar a otra que no tiene especialidad en esos renglones? ¿Cual es el beneficio para el Ministerio comitente?

En esta oportunidad se adjudicaron $115.341 por Resolución Nº 776/16 firmada por el actual ministro Pullaro. Es muy sugestiva la maniobra que deriva en sospechas dirigidas en una sola dirección señores! Hacer caja.....!

Habrá que ver que resolvió el Tribunal de Cuentas de la Provincia, con intervención de la Delegada Fiscal, Contadora Alicia De Bernardo, hermana de una empleada de la Dirección de Despacho de Seguridad con fuertes vínculos con esta gestión de gobierno y, que accionar adoptará de ahora en más la Sindicatura General para procesos similares.

BOSTON FILM S.A.

Empresa familiar dedicada fundamentalmente al asesoramiento, venta, reparación y alquiler en tecnología para fogografía y filmación. Realizan además servicios para presentaciones: pantallas gigantes, video conferencias, proyectores multimedia, monitores planos de plasma, sonido profesional, diseño e instalación de salas multimedias, fotografía y video digital.

Dirección: San Martin 2365 (Galería Garay local 5 y 7) - Santa Fe - Santa Fe

Tel: 0342 - 4531360

E-mail: [email protected]

Fecha de membresía: 13 de Noviembre de 2007

Ah, se vienen varios Haciendo Caja......!

Edicion 24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar