Denuncian graves irregularidades en la Comuna de Alvear

Locales 08/05/2016
“Hay un gran marketing, una gran marroquineria en la Comuna de Alvear. Han creado una estructura burocrática dirigida desde arriba, desde el gobierno provincial”, indicó Oscar Montagni.
Oscar Montagni ex titular comunal

Metidos de lleno en la realidad de Alvear, el ex jefe comunal afirmó que “hoy se está usufructuando todo un trabajo que hizo el Justicialismo durante años”. Y explicó: “Nos fuimos con un presupuesto de seis millones de pesos al año, y actualmente es de 60 o 70 millones; 10 u 11 veces mas de ingreso de lo que teníamos en nuestra gestión; todo el gran esfuerzo que hicimos, lo usufructuó el socialismo”. Por otra parte, Montagni denunció que “han llegado ingresos económicos importantes, que el pueblo no vio en su conjunto”.

Alvear tuvo un ingreso de más de 240 millones de pesos en los últimos casi 6 años, “¿Dónde están? Porque no hay obras importantes que sean genuinas de la comuna, y lo más importante fue financiado por la provincia”, preguntó el entrevistado. Por último, continuamos indagando sobre presuntas irregularidades dentro de la comuna, y Montagni denunció.

“Presentamos pedidos de informe, por ejemplo, de un cheque por casi 700 mil pesos de honorarios para una abogada del 13 de septiembre de 2012, y nunca nos contestaron”, afirmó. También vociferó que se pagaron “honorarios monstruosos” a abogados rosarinos. Y para concluir con la entrevista, fue con los tapones de punta: “Hay empleados del socialismo que están en la comuna que son de Rosario.

Se habla de más de 300 personas. No alcanza con 3 millones de pesos por mes en una comuna de 4. 500 habitantes. Hay un drenaje grande de dinero, que el día que Alvear despierte de la siesta que le preparó el socialismo se va a pegar la cabeza contra la pared. Cuando usted va a una elección y se paga mil pesos el voto, es porque hay un gran interés”, finalizó Oscar Montagni.

Transcripción: Luciano D’Alessandro

Fuente: Cuna de la Noticia

Nota:  Cuna de la Noticia TV, programa que se emite los días lunes de 18 a 18:30 hs por la señal Televisión Regional (Canal 14 de Cablevisión), y se repite los días martes de 8 a 8:30 hs,

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar