Accidente fatal en zona sur de San Lorenzo

Policiales 08/05/2016
Por causas que se investigan, un Ford Ka que iba ocupado por tres personas perdió el control y chocó contra un guardraid. Una mujer que iba como acompañante murió en el lugar.
accidente-fatal-700x350
- El accidente ocurrió antes del amanecer y la policía aún trabaja en el lugar

Dos hombres de alrededor de 20 años y una mujer algo menor eran los ocupantes del Ford Ka que protagonizó esta mañana un violento accidente en la zona de Ruta 11 y Álvarez Thomas, en el sur de San Lorenzo. Aunque los motivos del embiste aún no están claros, la policía trabajó en la hipótesis de que el conductor perdió el control y terminó impactando con una columna.

El automóvil marca Ford K dominio JKU319 era conducido por el llamado Jonatan Ezequiel P., de 24 años, quien según explicó la policía habría perdido el control y embestido el guardarrail de dicha intersección. Estaba acompañado por Adrián F. de 24 y Aldana Candera Martínez, quien lamentablemente perdió la vida producto del incidente.

Trabajó en el lugar una ambulancia del Sies, personal del Área Criminalistica y Medico Policial. Es dable mencionar que Jonatan presenta traumatismo frontal y costal izquierdo y Adrian traumatismos varios.

Fuente: SL24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar