Desde el propio ministerio de Pillaro salen las armas para los delincuentes

Investigaciones 07/05/2016 Por
Santa Fe - Con un adelanto una nota este domingo, el sindicato policial UTRAPOL ha denunciado otro escándalo que envuelve al staff político de Maximiliano Pillaro. HAY SILENCIO Y HERMETISMO OFICIAL. POLICÍA DESCONOCE EL TEMA. SERIAN 50 PISTOLAS 9MM.
armas

Faltan una cantidad importante de pistolas de alto calibre secuestradas y depositadas en oficinas extra-policiales (políticas) que están apareciendo en manos de peligrosos delincuentes.

Seguramente de darse por acreditado este gravísimo hecho deberán dar explicaciones de porque se sustraen las armas de la potestad de la policía con esta derivación. Las autoridades policiales desconocen de plano el hecho y niegan cualquier responsabilidad en cuanto no tienen ese material bajo su custodia. “Que respondan los políticos por meterse en el trabajo de la policía” no comento una alta fuente de los uniformados.

Solo un caso logro superar a este verdadero saqueo de armas y es el de “La Campora” en el propio RENAR conde varios cientos de armas también desaparecieron y no se investigo debidamente todavía.

AMPLIAREMOS.

Edición 24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar