Lo asesinaron de un disparo y una puñalada en un oscuro episodio en barrio La Guardia

Hechos Policiales 07/05/2016
La víctima, de 24 años, se encontraba con un amigo que también habría resultado herido y que huyó del lugar. Un ajuste de cuentas es una de las hipótesis más fuertes.
0007641235
- Juan Canals e Italia, el sector donde fue asesinado Alejandro Pereyra. Una mancha de sangre en el piso daba cuenta de lo ocurrido. (Foto: La Capital/Celina M. Lovera).

Un joven de 24 años fue asesinado hoy en barrio La Guardia, en la zona sur de Rosario, en un confuso episodio.

Según las primeras informaciones, Alejandro Emanuel Pereyra murió al recibir un disparo de arma de fuego en un glúteo y una puñalada en la ingle.

Fuentes policiales y judiciales consignaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en la zona de Mr. Ross al 1800.

Según relató un amigo de la víctima fatal, Pereyra se encontraba en ese lugar con un amigo.

En un primer momento circuló la versión de que ambos se dirigían a un kiosco de la zona para comprar cigarrillos cuando fueron abordados por dos hombres en una motocicleta y habrían sido víctimas de un intento de robo.

Pero con el correr de las horas esa versión fue perdiendo peso y los nuevos testimonios recolectados apuntaban más a un ajuste de cuentas o venganza.

Desde la Fiscalía a cargo de Pablo Pinto señalaron que familiares del joven fallecido indicaron que Pereyra estaba acompañado de un amigo que también habría resultado herido de bala.

En el lugar se incautó un destornillador que tenía manchas de sangre. Otra versión que no fue descartada indicaba que la víctima y su amigo habrían protagonizado un hecho delictivo que terminó de esa manera.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar