Espectacular persecución en zona oeste tras asalto a un local de computación

Ocurrió en la zona de Lima y Córdoba, donde al menos dos delincuentes robaron una tienda de computación. Un hombre fue detenido pero no se recuperó lo robado.
0007639702

Una espectacular persecución tuvo lugar pasadas las 19 en la zona oeste de la ciudad, luego del asalto a un local de computación ubicado en Lima y Córdoba. Según informaron, al menos dos delincuentes robaron en el comercio y, minutos más tarde, se montó un operativo cerrojo que incluyó 20 patrulleros.

Uno de los hombres fue arrestado pero no se le encontraron los objetos robados, que habrían sido tres computadoras y una suma de dinero en efectivo.

Vecinos de la zona relataron que se vivió una situación "de película" por la cantidad de policías. Detallaron además que se escucharon al menos dos disparos y que los asaltantes llegaron al lugar en moto.

Los ladrones dieron vueltas por los techos del barrio y, al parecer, salieron por un galpón. El intenso operativo, que incluyó cortes de calles, sigue en la zona para dar con el o los delincuentes.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar