Fue a visitar a un preso y llevaba prendas policiales dentro de un bolso

Rosario - Se trata de un hombre de 36 años que concurrió a visitar a uno de los reclusos que está alojado en el pabellón 13. Llevaba pantalones de fajina, remeras y camisas con el escudo de la policía provincial.
0007636299

Un hombre de 36 años fue detenido ayer luego de que se presentara en el horario de visita en la cárcel de PIñero con un bolso cargado con indumentaria de la policía de Santa Fe.

Un chaleco porta elementos, tres pantalones de fajina, un buzo polar, dos camisas y una remera, todas estas prendas con el escudo de la fuerza de seguridad, estaban prolijamente guardadas en el bolso que llevaba un visitante que se presentó ayer para ver a un recluso alojado en el pabellón trece de Piñero.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que Roberto R., de 36, llegó ayer cerca de las doce en horario de visita. Su intención era encontrarse con el recluso Sergio C. quien está alojado en el pabellón 13 de ese penal. Cuando Roberto R. comenzó a cumplir con los trámites de rigor, el personal del Servicio Penitenciario detectó que en el interior de una bolsa había varias prendas pertenecientes a la policía provincial.

Roberto R., quedó demorado en la subcomisaría 4ª de Piñero.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar