Entrega de leche: “Sin dejar de ser solidarios, nuestro fin es otro”

Locales 06/05/2016
Rosario - Desde temprano, gran cantidad de gente hizo cola en la plaza Libertad para retirar leche que será entregada en el marco de una jornada de protesta organizada por el Sindicato de Camioneros.
leche

Una larga cola de personas esperando es la imagen que tiene la plaza Libertad en Mitre y Pasco. Con mochilas, changuitos, en bicicleta y sobre todo abrigados. En la esquina de Sarmiento y Pasco una carpa con caja de leche La Verónica.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe regalará hoy durante la mañana 10 mil litros de leche –6 mil en Rosario y 4 mil en la capital provincial– para hacer visible la crisis que vienen sufriendo unos 700 empleados del sector que están paralizados por la cantidad de tambos que están sin funcionar por la crisis hídrica.

Desde el gremio se vieron sorprendidos por la gran convocatoria que tuvieron y por la cantidad de personas que aguardan desde temprano por el pack de un litro de leche

“Sin dejar de ser solidarios, nuestro fin es otro”, explicó el secretario general del sindicato en la provincia, Sergio Aladio, esta mañana al referirse al pedido que se le está haciendo al Gobierno.

“No creíamos que iba a venir tanta gente”, expresó y señaló que esta tarde se hará presente el ministro de la Producción de la provincia,Luis Contigiani, para entablar el diálogo.

Fuente: El Ciudadano

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar