DECADENCIA TOTAL: Madre comparte marihuana con su hijta

Se ha viralizado un video que adelantamos es inconveniente para personas sensibles, en el podrán ver a una “madre” aleccionando y festejando como su hija de unos seis años comparte su cigarrillo de marihuana.
0014708578
TRISTE - Madre le hace probar y le enseña como fumar marihuana a su hijita.

En la explicación del post publicado por el Circulo Policial Argentino y que solidariamente replico entre otros Infobae, aclara que: “Este video nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta "madre" viviría en Pompeya por Estanislao Zeballos, si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión. Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias”.

Y solicitan que: “A todos quienes por privado envían mensajes creyendo reconocer a la mujer y el lugar donde sería los invitamos a comunicarse a este número. 0800-122-2442 ... Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia o al sitio web: http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/ninez-y-adolescencia.aspx

La elocuencia de las imágenes nos relevan de mayor comentario ya que hablan por si solas; solo queremos agregar que entre otros factores se llega a esto por la complicidad de gobernantes, funcionarios y mal nacidos que han envilecido al extremo a bastos sectores de esta sociedad cada vez mas enferma que recibe como sucedió acá en Rosario en medio del escándalo de “Time Warp” la posición de nuestro “Honorable” Concejo Deliberante la decisión de que la Municipalidad de Rosario junto a la Universidad Nacional testeen la calidad de las drogas ilícitas que nuestros jóvenes consumen con el pretexto de “reducir daños”, algo así como la gran Vitoria del narcotráfico que logra “estatizar” el control de calidad. Una vergüenza y seguimos sumando.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar