La Policía de Santa Fe detuvo a tres personas tras un robo en Armstrong

Fue el jueves 28, luego de una persecución por RN N°9. Intervinieron personal de Comando Radio Eléctrico de la URX y de la Comisaría 3° de Amstrong, quedando las actuaciones a cargo de PDI.
Ruta-N-9-1
RUTA 9 - En el Km 381 se detuvo el rodado de los delincuentes.

Personal del Comando Radio Eléctrico de la URX y de la Comisaría 3° de Amstrong detuvieron el jueves a tres hombres luego de cometer un robo en una vivienda de Tortugas.

Tras una persecución en inmediaciones del km 381 de la RN N°9, un vehículo con tres personas fue interceptado. Sus ocupantes, aunque intentaron evadir la presencia policial escapando a pie, fueron detenidos.

Momentos antes, el aludido grupo de personas venía de cometer un robo en una vivienda de Sarmiento al 300 de la localidad de Tortugas. Allí, y mediante amenazas con arma de fuego, redujeron a una familia y la maniataron para robarle distintas pertenencias entre las que se encontraban dinero en efectivo, alhajas, dos televisores LCD y teléfonos celulares.

Los detenidos tienen 31, 33 y 38 años y dos de ellos son hermanos. La tipificación del delito que se les imputa es robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.

La Unidad Fiscal de Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Dra. Ana Graciela Tulian, ordenó que dichas actuaciones, los detenidos y el secuestro quedaran a disposición de la Policía de Investigaciones.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar