Cuatro personas trasladas a la ciudad por intromisión en campo ajeno

Cañada de Gomez - Personal Policial de la Sección Nro. 10 de Seguridad Rural “Los Pumas”, procedió al traslado de cuatro individuos mayores de edad que ingresaron ilegalmente en un campo.
421-670x503

Fueron identificados como O. M. de 18 años, D. U., de 19, B. M., de 23 y M.A. de 36, todos oriundos de esta ciudad, desde un establecimiento agropecuario situado a unos dos kilómetros de la cuadricula urbana de esta ciudad,  quienes se encontraban ejerciendo el despliegue de acciones de caza sin el empleo de armas de fuego mediante la utilización de perros de búsquedas (galgos) dentro de la referida heredad.

Sin la debida autorización escrita del propietario o responsable de la explotación rural, licencia o carné habilitante para el ejercicio de medios de búsqueda, persecución o captura de animales de la fauna silvestre expedida por la autoridad competente y en virtud a la prohibición (fuera de la habilitación de temporada) para el ejercicio de artes de caza deportiva (fuera de habilitación de Caza Deportiva) Decreto Pcial. Nro. 4830. Interviene el Juzgado de Faltas Circuito Nro. 6 de Cañada de Gómez y Secretaria de Recursos Natural  del Ministerio Hídrico, Forestal y Minero de la Provincia de Santa Fe. 

Fuente: Prensa DGSR

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar