Operativo de saturación en ciudad de Sunchales

Desde la Municipalidad local se hizo saber que el pasado martes, 3 de mayo, en horario de 18 a 21, con puestos fijos y móviles, se llevó a cabo un operativo de saturación.
saturacion_sunchales

La coordinación estuvo a cargo del subjefe de la Unidad Regional V, director Marcelo Jorge Bustamante, el diagrama estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Rafaela, director José Pérez y se contó con la participación del jefe de Zona, comisario inspector Daniel Gretter y el subsecretario de Seguridad Local, Rubén Arias.

Las fuerzas de seguridad involucradas fueron GUS, GOE, Pumas, Tránsito, Policía de Acción Táctica, Guardia de infantería, Seguridad Vial, Comisaría 3ª, Subcomisaría de Tacural, Colonia Aldao y Ataliva, todas dependencias del Departamento Castellanos, reuniendo más de 80 agentes.
Se procedió a la identificación y demora de personas, retención de motocicletas, labrados de actas y verificación de documentación de todo tipo de vehículo.

Las zonas afectadas fueron los barrios Colón, Moreno, Villa del Parque, 9 de Julio, Sur, Centro, Ruta Provincial 280s y Ruta Nacional 34.

Fuente: La Opinion

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar