VIDAL SIGUE SUMANDO: Policías bonaerenses obligados a comprar su uniforme bajo amenaza

Policiales 05/05/2016
Ya había aparecido el malestar cuando los agentes descubrieron que el rubro “compensación por uniforme” estaba incluido en el supuesto aumento otorgado por la administración.

Pero ha crecido ahora cuando fueron intimados a comprar, en el plazo perentorio de quince días, el llamado Uniforme Social cuyo costo supera inclusive lo que hasta ahora han percibido por recibo.

En zonas como Mar del Plata parece imposible que en un plazo tan perentorio el mercado pueda responder con la cantidad demandada, pese a lo que el personal ha sido brutalmente amenazado por sus superiores con cinco días de sanción lo que representaría una caída de casi $ 3.000 en sus ingresos.

El Uniforme Social, en sus versiones de invierno y verano, tiene en la actualidad un costo que, según las fuentes consultadas, supera los $8.000. Es decir que estamos frente a un negocio millonario en el que nadie duda “alguien” debe recibir una compensación.

Mucho malestar, pero también mucha angustia, en una fuerza cuyo personal sigue esperando un reconocimiento que supere los discursos y las promesas y que ahora se encuentra con esta nueva y preocupante realidad: o se compra en dos semanas su propio uniforme o será sancionado por ello.

Un disparate, otro más…y van…

Fuente: http://www.libreexpresion.net/policias-bonaerenses-obligados-a-comprar-su-uniforme-bajo-amenaza/

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar