Allanan vivienda tomada por delincuentes

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo hoy a cuatro personas en Capitán Bermúdez al realizar ocho allanamientos en barrio Coppello.
pdi_cap_ber
PDI - Allanando por orden judicial. Fello a cargo.

El jefe de Investigaciones del distrito San Lorenzo de PDI, comisario principal Jorge Fellio, explicó que la investigación se inició "por una denuncia donde nosotros tomamos conociendo a fines de abril, más precisamente el 29, por una familia que fue desalojada por la fuerza por una persona de otra familia del barrio".

Fellio indicó que los denunciantes habían señalado que los usurpadores "eran gente muy violenta y varios de ellos cuentan con antecedentes".
Al ser consultado sobre los resultados, el jefe distrital de PDI dijo que "hay cuatro personas detenidas (dos hombres y dos mujeres, siendo menor de edad uno de ellos) y el secuestro de varios elementos entre ellos ropero, grupo electrógeno, mesas, sillas que eran de la denunciante".
Participaron 74 efectivos de PDI y grupos tácticos de dicha fuerza para irrumpir.

Estuvieron presentes en el lugar supervisando las acciones el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli; y el director provincial de Investigación Criminal, Darío Chávez.

Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dr. Aquiles Nestor Balbis.

Fuente: Prensa Minsterio de Seguridad

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar