"La Policía Comunitaria ya no es la misma"

Policiales 04/05/2016
Rafaela - Al cumplirse un año de la puesta en función de la Policía Comunitaria en la ciudad, varios vecinos de la zona norte muestran preocupación porque "la Comunitaria ya no es la misma".
83
- FOTO ARCHIVO - POLICÍA COMUNITARIA.- Hace hoy un año se instaló en Rafaela.

"Nosotros, los vecinos del Barranquitas, no alegramos mucho cuando la Policía Comunitaria hace hoy un año se instaló en nuestra ciudad. Los agentes caminaban por las calles, hablaban con los vecinos, y por un tiempo las cosas mejoraron", comenzó diciendo María M.

Estela, que estaba a su lado, dijo "con el paso del tiempo las cosas cambiaron. Ya no se los ve en las calles como antes. Me contaron que cambiaron al jefe (Javier Alejandro Cabral, titular de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policia) que tenían y que laburaba mucho y bien, y que en Santa Fe la gente también muestra su preocupación porque la Comunitaria ya no tiene el mismo efecto que antes".

Retomando su relato, María M. señaló "un muchacho amigo me contó que no dependen directamente del jefe de la Policía de la ciudad, y que eso genera una especie de falta de coordinación. Los policías son macanudos, pero con eso no alcanza. Ellso no son culpables de situaciones que los superan a nivel de conducción".

Fuente: La Opinion

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar