Detuvieron a efectivos de la policía que iban a comprar droga en un patrullero

Resistencia (Chaco) - La División de Drogas Peligrosas junto a sus pares de Resistencia, interceptaron una camioneta policial y detuvieron a un agente que viajaba hacia la capital para realizar trámites para la compra de marihuana. Secuestraron un kilo de cannabis sativa y 13.700 pesos en efectivo. Además, realizaron allanamientos donde aprehendieron a un agente que intentó agredir a los sabuesos.
policía-corrupto

Luego de una investigación que inició hace un tiempo, dio como resultado la detención de un agente policial que se desplazaba en una patrulla policial de Santa Sylvina y que viajó hacia Resistencia para realizar la compra de marihuana. Posteriormente, el empleado policial fue trasladado en primer lugar a la ciudad de Villa Ángela y después a Santa Sylvina, donde se realizó un allanamiento en la vivienda de un agente de 25 años.

De acuerdo a la información de gentedepueblo.com, el primer allanamiento se llevó adelante en Villa Ángela, secuestraron pertenencias que podrían ser de interés en la causa y luego se trasladaron hacia una vivienda de Santa Sylvina, donde un efectivo policial que residía comenzó a increpar a los agentes de Drogas Peligrosas y tuvo que ser reducido para resguardar su integridad.

Dentro de la vivienda lograron secuestrar 23 semillas de marihuana, restos esparcidos, un rallador con marihuana, dos celulares, dos tarjetas micro SD, un micro chip, una pipa, dos camperas con algunas sobras de una sustancia verde amarronada y una netbook del Gobierno.

Posterior a la inspección, consultado a la Fiscalía antidrogas a cargo de la Doctora Andrea Lovey Pessano, dispuso que este efectivo sea notificado de las actuaciones en la causa Supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, prosiguiendo en libertad.

Sin embargo a través de Directivas de la Jefa de Dirección Zona Interior Villa Ángela a cargo de la Comisario Mayor Verónica Analia Ramírez, quien recibió directiva por parte de la superioridad que el Agente involucrado en la causa, se notificado de su arresto preventivo y secuestro arma reglamentaria y credencial policial.

Esta mañana, fue trasladado con una comisión policial hasta el Órgano de control institucional a efectos proseguir con diligencias administrativas.

https://www.tn24.com.ar/2017/11/detuvieron-a-efectivos-de-la-policia-que-iban-a-comprar-droga-en-un-patrullero/

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar