Lifschitz: "Apoyo y respaldo la ley antidespidos porque es una señal para proteger el empleo"

Nacionales 04/05/2016 Por
El gobernador de la provincia de Santa Fe consideró que las posiciones que se plantean "no deberían ser antagónicas" y dijo que "es un buen proyecto" para proteger a "los eslabones más débiles de la cadena, que son los trabajadores".
lifschitz.jpg_88717827
- El gobernador Lifschitz destacó que pese a la situación, "el gobierno puede generar estímulos para generar nuevos empleos".

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mostró su abierto apoyo a la ley antidespidos que motoriza el Frente para la Victoria al señalar que es un instrumento para "proteger los eslabones más débiles de la cadena, que son los trabajadores".

En una entrevista con el diario La Nación, Lifschitz se refirió al proyecto y señaló que "es un buen proyecto el que ha salido del Senado, creo que es un proyecto de coyuntura, no de largo plazo sino que tiene un período acotado de vigencia. Es una señal para proteger al empleo, para las empresas, para el sector privado. Es para que seamos cuidadosos con el empleo".

El titular de la Casa Gris abundó sobre el tema y planteó que "en un momento de dificultades de la economía, de transición, es prioritario proteger los eslabones más débiles de la cadena, que son los trabajadores, que es el trabajo precario. Y creo que al mismo tiempo este gobierno puede generar estímulos, como lo plantea el presidente, para nuevos empleos. Podemos considerar la situación particular de las pequeñas empresas. No veo que las posiciones tengan que ser tan antagónicas como está planteando".

Y remató al ser consultado sobre si respaldaba la ley: "Sí, la apoyo y la respaldo", remató.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar