DEL FRADE: “Estamos muy cerca de un pacto de impunidad"

Locales 26/10/2017 Por
El diputado provincial Carlos del Frade, se manifestó sobre la causa que investiga al comisario Rodríguez y al apartamiento de la misma de los fiscales Apullán y Martí.
delfrade

Me acabo de enterar porque hoy teníamos pensado hacer una conferencia de prensa acompañando a diputados del justicialismo para apoyar al fiscal Apullán. Esto pone un manto más de sombra sobre la increíble relación entre poder judicial y político en la provincia, más el poder económico, que hacen que la provincia esté lejísimo de la división de poderes” apuntó Del Frade al aire en Cadena Oh!

“Necesariamente se tienen que generar espacios de participación mucho más activos, es fundamental discutir en serio por qué tenemos un poder judicial cada vez más oscuro y cenagoso a nivel provincial y federal en nuestra provincia” expresó.

“Estamos muy cerca de un pacto de impunidad, habrá que aclararlo. Ya la semana pasada presentamos un proyecto de declaración apoyando la actuación de Apullán, y ahora parece una especie de crucifixión pública contra este fiscal.” 

Por último señaló “el factor de poder más fuerte se sintetiza en que 130 comisarios denunciados por enriquecimiento ilícito no están presos ni procesados. Entonces el mensaje es claro, el que recauda asciende”. 

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar