Cerco al lavado de dinero en la Municipalidad de San Lorenzo

Investigaciones 12/10/2017 Por
Esta ciudad del cordón industrial santafesino esta sacudida por una oleada de escándalos que tienen como epicentro las huestes del intendente oficialista Leonardo Raimundo (UCR) y que además del desfalco con el timbreo oficial en la propia sede oficial ahora se suma una embestida a su primer candidato a concejal por presunto “lavado de dinero”.
ros_raimundo
JUNTITOS. - Ros y Raimundo, sospechados por el trato preferencial al narco Delfin Zacarias
ARCHIVO Berni anunció la detención de una importante banda de narcotraficantes en Rosario
ARCHIVO SAN LORENZO: Amenazas y atentandos contra periodistas


Así lo difundió en un excelente trabajo el periodista Claudio Martínez de FM Máxima de esta ciudad y comprobó la citación que el juez federal Carlos Vera Barros remitió al Dr Eduardo Ros y a la entonces Jefa del Área de Catastro de esa ciudad la arquitecta Mirta Alves.

Esta causa tiene relación con las “excepciones” que la gestión Raimundo dio al capo narco Delfín Zacarías que tras un tramite irregular cuando Ros era presidente del Concejo Municipal se le brindo para instalar un “Polideportivo” en calle Congreso y Vélez Sarsfield y sobre el cual Claudio Martínez viene denunciando a través de Radio Máxima y su programa “Punto de Partida” y fue amenazado por este motivo hace años. Otro de los que denunciaron el hecho y que sufrió amenazas es el actual senador departamental Armando Traferri (PJ).

En una investigación de años atrás APROPOL (sindicato policial) denuncio que el intendente Raimundo estaba relacionado directamente con Delfín Zacarías que regenteaba una cocina de cocaína de tipo industrial considerada la mas grande de la historia argentina y que la hija de este personaje que también esta procesada en la causa y el actual intendente la nombro "Madrina" de una plaza además de otras maniobras que delatan una aceitada relación entre narcos y funcionarios.

También se denunció la relación estrecha como “principal proveedor de servicios de remisería” (a través de su empresa Frecuencia Urbana S.R.L.) de la Municipalidad de Granadero Baigorria en la gestión de Alejandro Ramos (hombre vinculado al ex Ministro De Vido).

La Procuraduría de Criminalidad Económica de la Nación sigue investigando el lavado de activos provenientes de esta gigantesca cocina de cocaína que fue desbaratada por fuerzas federal a cargo del entonces Secretario de Seguridad Berni, momento en el que recordamos un durísimo cruce con el gobierno provincial de Antonio Bonfatti que aparece en todos estos escándalos que llevaron a que se reconociera al socialismo santafesino vulgarmente con “Narco-Socislismo”, mote del cual no logran salir porque sencillamente cada vez surgen mas elementos como este que lo ligan directa o indirectamente y que ayer ligo al Presidente de la Nación Macrti con Hitler. AMPLIAREMOS.

citacion

Fuente: Radio Máxima - Programa "Punto de Partida"

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar