Secuestraron 20 kilos de marihuana que iban en una camioneta en Rincón

Santa Fe - Fue esta tarde a la altura de la entrada de la ciudad. Dos hombres terminaron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1.
0021753543

Agentes de la Brigada Operativa Departamental I de Santa Fe, en conjunto con efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban alrededor de 20 kilos de marihuana por la ruta provincial Nº 1.

La detención de los dos hombres se dio esta tarde en la entrada a Rincón en medio de un operativo vial montado sobre el corredor costero. Allí, un grupo de pesquisas ordenó la inspección de dos vehículos -una VW Amarok y una VW Saveiro- que circulaban por la zona.
Fue así, que tras requisar la VW Amarok constaron la presencia de 20 panes de marihuana envueltos en papel ocre. En tanto, se develó que la Saveiro oficiaba como "barredora", una modalidad narco que busca alertar a quien transporta el estupefaciente.

Tras el hallazgo, los conductores de ambos vehículos -los dos oriundos del norte provincial- quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe por el delito de transporte de estupefacientes.
Según pudo saber UNO Santa Fe, los dos sujetos se encontraban siendo investigados por los agentes antinarcóticos de la provincia y por los propios federales.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar