SUICIDIO: Investigan la drástica determinación de un policía de Científica de PDI Rafaela en quitarse la vida

En la jornada de ayer dimos a conocer algunos detalles sobre una drástica determinación tomada por un efectivo de la Policía Científica, dependiente de la Policía de Investigaciones de Rafaela.
pdi

EL hecho ocurrido a la vera de la ruta provincial 13, jurisdicción de la localidad de Virginia, departamento Castellanos. Con el correr de las horas se accedió a más información al respecto.

Mediante aporte de fuentes altamente calificadas LA OPINION online tuvo acceso a determinadas situaciones que tienen que ver con la drástica determinación que en la jornada de ayer, llevó a cabo Jorge Hernán Franchino, de 34 años de edad, quien registraba domicilio en la ciudad de Santa Fe.

* Para dar cuenta de la muerte del policía se hicieron presente en la sede de Subcomisaría 10ª de Virginia (a cargo del comisario Milton Segovia). la mamá y su concubino -residentes en Humberto Primo-, y en la ocasión manifestaron haberse enterado, en la mañana y a través de una red social, de la desaparición de Jorge Hernán. Ambos dijeron que una mujer había presentado ante personal de la Policía de Investigaciones un pedido de paradero.

* Al parecer, en la denuncia se habría deslizado la posibilidad de un desenlace fatal.

* Quien acompañó a la mamá del policía fallecido a la dependencia policíaca antes nombrada, comentó que a la vera de la ruta provincial 13 había sido hallado el cuerpo sin vida de Franchino, y allí fue ubicado poco después del mediodía de la víspera por uniformados de Virginia y Humberto Primo, quienes dieron conocimiento de lo acontecido a pares de la Policía Científica (PDI).

* La persona en cuestión vestía uniforme policial, y exhibía un disparo de bala en la sien derecha. Finalmente, tras las actuaciones de rigor el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial de nuestra ciudad, por personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V de Policía.

* Finalmente se supo que por disposición del fiscal actuante, entre otras instancias afines a la causa investigada se solicitó se concrete la obtención de videos pertenecientes al sistema de vigilancia que cuenta la Comuna de la localidad precedentemente nombrada, a los fines pertinentes.

Fuente. Diario La Opinión

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar