Rescataron a una pareja de ancianos de un incendio

Santa Fe - Ocurrió en la zona de Ruperto Godoy al 2400. La policía y bomberos ayudaron a salir a dos personas de su vivienda que se prendía fuego. Fueron trasladados al Cullen.
189295_1

Dos ancianos fueron rescatados este viernes por la tarde del interior de su domicilio que se estaba prendiendo fuego. Tras el trabajo de bomberos y la policía se logró asistir a los vecinos y trasladarlos al hospital Cullen.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 17 en la zona de Ruperto Godoy al 2400, lindante a las vías del Puente Negro de Aristóbulo del Valle. Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por un incendio en una vivienda del mencionado sector de la ciudad de Santa Fe.

Al llegar al lugar, los oficiales divisaron humo que salía del interior de la casa y a un grupo de personas que indicaban que los moradores estaban en el interior del inmueble. Mientras se aguardaba el arribo de los bomberos, la policía con la ayuda de vecinos lograron rescatar a un hombre de 81 años y a una mujer de 78.

Posteriormente, una unidad sanitaria del 107 asistió a la pareja de ancianos y los bomberos trabajaron para apagar las llamas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital José María Cullen.

Fuente: El Litoral

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar