Rescataron a dos mujeres en una vivienda donde se facilitaba la prostitución

Santa Fe - Fue el jueves antes de la medianoche en una casa de barrio Don Bosco, que era usada como prostíbulo. Aprehendieron al propietario,secuestraron dinero en efectivo y profilácticos nuevos y usados.
0021395642

Ayer, antes de la medianoche, una vivienda ubicada sobre calle San José al 6600 del barrio Don Bosco de la ciudad, fue allanada en el marco de una investigación policial y judicial, sobre el funcionamiento del inmueble como un prostíbulo, ya que dos de las habitaciones eran alquiladas para mujeres que ejercían la prostitución en la vía pública.

En el momento de la ejecución del procedimiento fue detectada una pareja teniendo sexo en uno de los cuartos, y otra pareja más, que estaba en la sala de espera. Fue aprehendido el propietario de la vivienda y facilitador de la actividad e identificado como J. A. M. de 74 años.

Rescataron a dos mujeres

La investigación y el procedimiento fueron ejecutados por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Trata de Personas, y en el marco del procedimiento fueron rescatadas y trasladadas las dos mujeres en situación de prostitución.

En el lugar secuestraron dinero en efectivo, preservativos nuevos y usados, y un extenso listado de nombres y apellidos de mujeres y sus números de teléfonos celulares.

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Investigaciones (PDI) Trata de Personas y a la dirección general de la PDI, y estos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Marcelo Fontana y al fiscal MPA, Omar de Pedro, que lleva el caso en su fiscalía.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar