Ladrones con armas de grueso calibre asalta una chatarrería y queda grabada en video

Hechos Policiales 04/05/2016
Rosario - Sucedió ayer a la tarde en Presidente Roca al 3500. Al menos dos de los maleantes esgrimían pistolas ametralladoras. Actuaron como profesionales y no lastimaron ni golpearon a las víctimas.
05-04-acomisa15.jpg_88717827
Comisaria 15º - Interviene en el caso.

Cuatro hombres fuertemente armados aaltaron ayer a la tarde una chatarrería en la zona sur de Rosario y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares de las víctimas y dos computadoras. Toda la secuencia del atraco quedó registrada en el sistema de videovigilancia con que cuenta el local.

Todo ocurrió en horas de la tarde ayer en un local ubicado en Presidente Roca al 3500. De acuerdo a lo que registraron las cámaras, los delincuentes, en principio eran cuatro, llegaron en un automóvil Chrevrolet Corsa que metieron de culata en el portón de acceso al comercio como si fueran clientes.

Al principio hicieron movimientos como si fueran a descargar mercadería, pero cuando uno de los empleados les dio la espalda, los maleantes desenfudaron pistolas tipo ametralladora y redujeron a las víctimas.

La banda redujo a los empleados y dueños y sin lastimar a nadie se apodearon de todo el dinero en efectivo que había en el lugar más las pertenencias de las víctimas. Según contaron las víctimas a Canal 5, la banda se mostró como muy profesional, no golpearon ni lastimaron a nadie y se movió sin ningún tipo de problemas a pesar de que en lugar hay carteles que advierten sobre la presencia de cámaras de seguridad.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar