CAPITALISMO SOCIALISTA: Don Ferro y Riomío pagan 19 mil pesos de canon y la municipalidad pierde 600 mil por mes en la zona

Investigaciones 21/08/2017 Por
Rosario - Se van conociendo algunos detalles de negociados del gobierno municipal, en este caso un “arreglo” económico por el cual dos firmas comerciales explotan uno de los lugares más lujosos de la ciudad y pagan menos de $ 20.000 por mes de canon. En cambio la provincia pierde allí mismo $ 600.000 por mes. (ESCUCHAR AUDIO NOTA).

La empresas ligadas al grupo gobernante son Don Ferro y Río Mío, la primera paga según los registros oficiales solo $ 19.398, 08 por mes para un restaurante de lujo, complejo de gimnasio y estacionamiento a escala. La otra una cifra similar.

En cambio la Municipalidad de Rosario, es decir todos los rosarinos estamos pagando una cuota mensual por la compra de esos terrenos que pasaron al patrimonio del Estado local, la suma de un millón de pesos anuales (actuales) por 36 años.

Si uno compara esto con el insignificante cobro a estas dos empresas (juntas suman anualmente 429.00 $ entre las dos perdemos allí en esta oscura gestión $ 600.000 por año, es decir el socialismo subsidia a los que mas tienen en la ciudad de una manera escandalosa.

Cada uno de estas cifras y afirmaciones parten de datos oficiales que obviamente son silenciados cómplicemente y que parece la oposición no percibe.

Esta investigación fue dada a conocer hoy en el programa La Tarde del Pato que se emite de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 por FM Horizonte 91.7 Mhz de esta ciudad.

Fuente consultada: El Ultimo Web

E24

Nota publicada el http://edicion24.com/index.php/locales/484-capitalista-socialista-don-ferro-paga-19-mil-pesos-de-canon-y-la-municipalidad-pierde-600-mil-por-mes-en-la-zona

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar