ESCANDALO: “Hurt y Lima apretaban y recaudan para Pullaro”

Policiales 04/08/2017 Por
Santa Fe - Los medios contratados por el gobierno tratan desesperadamente de cambiar el eje de la cuestión al no poder tapar el escándalo y presentarlo al ministro como un “incorruptible combatiente contra la corrupción” y así dicen que “el jefe de Seguridad Vial habría pedido $200.000 para no trasladar a otro jefe” cuando la verdad es que juntaba dineros para la campaña del socialismo.
CORRUPCION_POLITICA
 
 
Según nuestras fuentes esto se ve en el mismo video que anunciamos en soledad hace diez días los sindicatos policiales (APROPOL y UTRAPOL) como Hurt les pide a todos los jefes de secciones de la Policía Vial “dineros para la campaña del socialismo”.
 
Es mentiroso una vez mas el vocero del Ministerio de Seguridad que pretende hacernos creer que esto comienza y termina en la policía que por otra parte no depende de la Jefatura de Policía sino de una suerte de “comisariato político” de los que utiliza el socialismo en diversas áreas del Estado a manera de “coordinadores” y que se ve en otras áreas como educación, salud y la administración publica central destruyendo la carrera administrativa.
 
“Hurt y Lima apretaban y recaudan para Pullaro” asegura nuestra fuente que goza de reputación ya que nos permitió adelantar ese secreto guardado con la complicidad del Ministerio Publico Fiscal (por lo menos hasta después de las elecciones). El corrimiento de Hurt incluso, ya se había hecho “sotto voce” aunque sin pasarlo a disponibilidad (lo que comprueba la complicidad y la banca política de que gozaba).
 
Según el diario UNO “La denuncia es investigada por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez, quien, por ahora, no pidió la detención del funcionario” este oficial decidió “entregarle la suma de $50.000 y además lo grabe con un celular para luego denunciarlo en la Secretaría de Control de las Fuerza” según contó.
 
A posterior de la denuncia se hicieron rotaciones de “todos los jefes de secciones de la vial” pero al que se lo confirmó es precisamente al que denunció ya que claramente resistió a las presiones desde el Ministerio de Seguridad para acallarlo y resguardó copia de la grabación en manos de un prestigioso estudio jurídico.
 
Desdel el MPA informaron que por el momento no se ordenó la detención de Hurt hasta tanto no se reúnan las pruebas necesarias. Por tal razón, la fiscal Jiménez mantendrá una reunión con funcionarios de Asuntos Internos en el transcurso de la mañana.
 
El mismo diario confirma nuestra aseveración de hace diez días de que “La denuncia fue radicada el pasado 19 de junio y a partir de allí fue derivada a la fiscal de Atención Temprana del organismo judicial la cual inició una pesquisa en torno a la presunta coima cobrada”. Esta claro que de no mediar las denuncias ante estos sindicatos de parte del propio personal que participo de la reunión “del apriete” esto lo sepultaban para proteger a Hurt que desde 2016 maneja a su gusto la Policía Vial puesto y protegido por el propio Puillaro.
 
Pero esto sigue y a esta primer denuncia anoche publicamos otra mas grave y es la de la liberación de la Ruta 1 en la zona de la costa santafesina al narcotráfico y otras vertientes de las bandas del delito organizado.
 
Que el gobierno explique ahora con todas estas pruebas donde nace la corrupción y quien la protege.
 
 

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar