Allanaron la vivienda de Pipi Andrada y secuestraron armas de fuego

Rosario - El precandidato a concejal y titular del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario fue acusado amenazas y agresión en el marco de una balacera.
0021066823

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó el domicilio del precandidato a concejal Marcelo "Pipi" Andrada y secuestró dos pistolas, en el marco de la investigación de una causa por un ataque a balazos que se produjo el sábado 15 de julio en Provincias Unidas y 27 de Febrero.

El titular del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario fue acusado amenazas y agresión por la víctima del hecho, que sufrió una fractura de tibia y peroné por la que tuvo que ser operado en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca).

La irrupción en la propiedad de Andrada fue realizada por personal de la PDI para recolectar información vital para la causa, pese a que el gremialista no fue imputado.

Durante las pesquisas se secuestraron dos armas para someterlas a distintas pericias. Las mismas están a nombre de Andrada, quien exhibió la documentación correspondiente. Por ese motivo no se procedió a su detención.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar