Destacan la labor de los policías que se arrojaron al rió para detener a dos delincuentes

EL subcomisario Leonardo Moreno y el Director de Policía Gustavo Rapuzzi, dieron detalles del procedimiento llevado a cabo la semana ultima.
destacados

El hecho tuvo su origen en un llamado al 911 donde se daba cuenta de un robo en un comercio del centro de la ciudad de San Lorenzo; donde el personal del Comando Radioeléctrico se constituyó inmediatamente, logrando obtener la descripción de los delincuentes; irradiando a los demás móviles a los fines que puedan ser interceptados.

Los masculinos fueron avistados en la zona del Campo de la Gloria a bordo de una motocicleta, y advirtiendo a los uniformados, en la huida derrapan el vehículo y huyen hacia la barranca a la carrera. Haciéndose un rastrillaje, pudo advertirse que había ropas en la orilla.

Con la colaboración de una persona que transitaba en una pequeña embarcación, personal policial ingresa a la misma; y realizando un patrullaje en las aguas; los policías se quitar sus prendas, se arrojan a las aguas; y detienen a los delincuentes que estaban sumergidos.

Cabe consignar que en el hecho, a los mismos, se le secuestraron entre sus ropas la suma de 5000 dólares.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar